TestimonioS



Testimonio P. G. T. - Febrero 2014

Querida Pilar,

Me ha emocionado leer tu correo. Sabes que estoy orgulloso de haber trabajado cerca de una persona como tú. Eres un ejemplo y un testimonio para muchas personas. Tu trabajo y el de tu asociación ayudan a muchas personas más allá de lo que tú misma conoces. Tienes que estar orgullosa por todo ello...

Te deseo, y también se lo pido a Dios, que sigas con la misma ilusión y con el mismo entusiasmo. El mundo necesita de gente como tú.

Un abrazo muy fuerte

P.


Testimonio Francisco García Tordesillas - Febrero 2015

Buenos días Pilar, soy Francisco García Tordesillas y el pasado viernes día 6 tuve la suerte de conocerte y he de decir que con gran satisfacción y gozo.

En un principio no sabía bien a que iba, me encontraba perdido, desorientado y con la Esperanza de que Dios me echara un cable, no esperaba una solución milagrosa, tal vez, lo único que esperaba era una palabra amable, compresión por parte de alguien que no conocía.

Al poco de empezar a hablar pude comprobar la fuerza que tienes como persona, me dejaste atónito, pocas personas así se encuentran hoy en día, pero yo he tenido la gran suerte de encontrarte y disfrutar de la pequeña charla que tuvimos en la que pude exponerte mi caso y ver como me prestabas atención como si de un hijo se tratase.

Solo quiero darte las gracias por haberte cruzado en mi camino y haberme hecho participe de tu alegría y dedicación hacia los demás, y por supuesto ofrecerme en todo lo que pueda ayudarte para que este proyecto no se desvanezca.