TestimonioS

Testimonio DE Pilar Ortiz de Urbina - Febrero 2006

20 Años de Actividad

Queridos amigos:

Creo que es la primera vez que os escribo a nivel personal, pero necesito hacerlo, para daros las gracias una vez más, por vuestra participación en esta OBRA, la cual año tras año Gracias a Dios y vuestra Generosidad, sigue dando sus frutos como veréis en el Informe que os adjunto, de los resultados de Gestión que la misma ha llevado a cabo en el año 2005, así como un Avance del Programa para este año 2006.

Me gustaría haber tenido un momento de Encuentro con vosotros, en el cual poder contaros personalmente LOS MILAGROS QUE A DIARIO AQUÍ SUCEDEN, pero como siempre el tiempo juega en contra por ambas partes. Veréis que esta vez no figura en el Informe el apartado sobre los "HECHOS SUCEDIDOS", pues son tantos los Gestos continuos de Su Presencia Amorosa aquí, que es muy difícil enumerarlos, así como las consecuencias de los mismos, pero prometo hacéroslos llegar en cuanto sea posible.

Hoy quiero compartir con vosotros, lo que hasta ahora no había hecho, es exponeros un pequeño resumen de mí experiencia en esta Obra desde hace 20 años. A pesar de los problemas del diario que tengo que afrontar y de la Responsabilidad que mi puesto conlleva, lo que prima en mí, es el AGRADECIMIENTO y la ALEGRIA por el cambio que está haciendo Cristo que suceda en mí, en este lugar, a través y Gracias a Su Cercanía y la de los Verdaderos Amigos que comparten esta Obra.

El mismo sentir tengo también, viéndole actuar en muchas personas que se nos acercan "destrozadas" y que por Pura Gracia y a través de una relación de "cercana amistad con ellos", en el tiempo su situación cambia radicalmente y vuelven a recuperar el interés por su persona, así como el valor de la misma.

Consecuencia de ello es que lo irradian en su ambiente y logran más fácilmente su integración social y laboral. Un regalo más, es cuando algunos de ellos, se "sorprendidos de sí mismos", te preguntan asombrados ¿cómo ha sucedido esto…?. La respuesta es: DIOS TE QUIERE y TE CUIDA SIEMPRE y a continuación repasamos hechos concretos vivido juntos, donde ven claramente, que por sí solos no lo habrían logrado nunca.

A través de estos y otros gestos parecidos, cada vez tengo más claro que el nombre de esta Asociación nunca fue por pura casualidad, y que personalmente nunca tuve conciencia de la Grandeza del mismo, hasta hace poco tiempo …."CENTRO DE SOLIDARIDAD"…. . ¿Quién es el Único y Verdadero CENTRO de SOLIDARIDAD? Teniendo esto presente, todo y todos cambian y de ahí surge el AGRADECIMIENTO y la ALEGRIA a la que me he referido todo el tiempo. Gracias por vuestra Amistad y Paciencia.

Un abrazo,

Pilar