Google+ Historia

Historia

La Asociación nació en el año 1.989 ante una situación general de paro, como respuesta a una palpable necesidad de integración en el mundo laboral de mujeres, inmigrantes y personas con dificultades sociales.

Para lograr este objetivo en su día nos pusimos en contacto con empresas que nos aportaron sus ofertas de trabajo, empezamos a organizar cursos de capacitación y reciclaje, ofrecimos apoyo jurídico-laboral y una especial asistencia a las familias multiproblemáticas.

Con el paso del tiempo y con la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores y voluntarios, estas actividades se han seguido desarrollando hasta el momento actual, de tal forma que en estos años y hasta diciembre de 2.015 hemos podido atender a 11.516 personas, y gracias a 1.954 empresas contactadas que aportaron 4.255 ofertas de empleo hemos conseguido 4.103 colocaciones.

LA ASOCIACIÓN CENTRO DE SOLIDARIDAD la iniciamos unas cuantas personas, en la esperanza cierta de que en muchas otras, cuando nos conozcan, se despertará el deseo de colaborar en esta obra, en las múltiples y muy diversas tareas y modalidades que la dinámica del Centro tiene.

Tiene una sencilla estructura, ágil y flexible, en la que nada está decidido de antemano. Al contrario, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, proyectos, ayudas económicas, ideas nuevas, tiempo de dedicación, etc., que faciliten la realización y el desarrollo de los objetivos del Centro y su razón de ser.

Centro de Solidaridad 2017 - Politica de Privacidad - Contacto

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Facebook